Detoxificación opción para sanar.

Para definir que es la detoxificación tenemos que referirnos a las toxinas, éstas con sustancias o compuestos químicos que se encuentran en el medio ambiente y generan efectos nocivos para la salud, pueden ser producidas por el mismo cuerpo como deshecho metabólicos y excesos de compuestos que en algunas ocasiones son necesarios para su funcionamiento.



¿Pero cómo actúan las toxinas dentro del organismo?
Cuando nuestros amigos peludos muestran procesos de enfermedad, la mayoría de estos se relacionan con la acumulación de toxinas en el cuerpo, las cuales impiden que los mecanismos de curación y defensas se activen pues se encuentren obstruidas o disminuidas; ya sea por un efecto mecánico o químico, evitando además que los medicamentos hagan su trabajo en el organismo. La acumulación de estas sustancias en el organismo, provocan reacciones adversas en el peludito.

Los colorantes de la dieta, los insecticidas, el smog de los automóviles,  los químicos presentes en algunos jabones,   son ejemplos de toxinas que a lo largo del día retan  al sistema inmunológico de nuestras mascotas,  y para cada una de ellas se deben presentar las  respuestas adecuadas, alguna de las formas mediante las cuales se ofrece respuesta es el vómito, la diarrea, la salivación, producción de moco, entre otros mecanismos de defensa.
Por lo anterior, no siempre eliminar los signos de un paciente enfermos es lo ideal, porque al hacerlo no permitiríamos la expulsión de  las toxinas que al inicio del proceso nos puede ayudar a eliminar esas sustancias, más aun, los pacientes están expresando procesos de toxicidad.

¿Cómo funciona la medicina biológica en estos casos?


La medicina biológica nos ofrece la detoxificación como el pilar inicial para su tratamiento, consiste en eliminar las toxinas, de una manera natural, lo menos invasivamente posible, sin efectos secundarios y así  iniciar el proceso a la curación.  Por medio de la limpieza de los tejido adyacentes a la célula, permitir, no solo el paso de las sustancias que requiere el cuerpo, sino además permitir la salida de sustancias desde del interior.
Por todo esto la detoxificación se convierte en un paso fundamental para los procesos de curación de nuestras mascotas y recomendamos realizarlo por lo menos una vez al año, para evitar enfermedades por acumulación de toxinas.


En Medbiovet contamos con el conocimiento y experiencia para detoxificar de manera natural a nuestros pacientes, trabajamos con medicina alemana, obteniendo resultados confiables, rápidos y seguros en este campo. Garantizamos 0% de efectos secundarios lo que se ve reflejado en bienestar  y salud para nuestros peluditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El TVT canino, ¿Sabes de qué se trata?

Bienvenidos a Medbiovet